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Protocolo de actuación frente al covid-19

Protocolo de actuación frente al covid-19En Gastrolunch siempre hemos trabajado por garantizar la seguridad e higiene de nuestros productos y servicios, pero hoy más que nunca debemos ser muy estrictos en mantener alejado este virus y trabajar al máximo por la seguridad tanto de nuestros clientes como por la de nuestro equipo. Por ello, y para ofrecer la máxima transparencia posible, hemos desarrollado un protocolo de actuación frente al Covid-19, para asegurar que nuestros servicios son totalmente seguros. Este protocolo, que sigue las directrices de las Autoridades Sanitarias y la Organización Mundial de la Salud, desarrolla medidas preventivas a lo largo de toda nuestra cadena de producción, garantizando la seguridad en todos nuestros procesos.

Lo más importante la salud, seguridad y tranquilidad de nuestros cliente

En Gastrolunch estamos trabajando para asegurarte que cuando nos necesites, seguimos estando ahí. Siempre podras contar con el equipo de Gastrolunch. Para poder ofrecerte el servicio de siempre con las mismas garantías, hemos desarrollado un protocolo de actuación frente al coronavirus para asegurar que nuestro producto es totalmente seguro.

Además de todas las medidas preventivas adoptadas internamente en nuestras instalaciones frente al Covid-19, hemos diseñado una serie de medidas externa, que se llevarán a cabo en tus instalaciones, para que tus reuniones, coffes, lunch o comidas se desarrollen de forma más segura.

Estas medidas se han diseñado pensando en la seguridad de nuestros clientes debido a la especial situación que estamos viviendo, pero sin perder la calidad de nuestro servicio.

A continuación te detallamos las medidas diseñadas para minimizar los riesgos frente al Covid-19:

  1. El producto se servirá envasado de forma individual, tanto los sándwiches, como los pinchos, la bollería, etc.
  2. El menaje, igualmente se presentará en un kit individual o bien en manipulación individual, nos referimos a las servilletas, cubiertos, vasos, azucarillos, etc.
  3. En cada menú incluimos servilletas individuales antibacterianas o bien botes de hidrogeles (según disponibilidad).

¿Quieres conocer nuestros menús individuales? Haz clic aquí y descubre nuestros menú box.

Los clientes que nos lo soliciten, les ofreceremos un kit de guantes y mascarillas para una máxima seguridad.

También, gracias a la formación de nuestro personal, se facilitará las instrucciones necesarias para que tu coffe-break,tu comida o tu reunión se desarrolle con las máximas garantías de seguridad e higiene.

En todos los servicios que ofrece Gastrolunch, nuestro personal estará equipado con las medidas de seguridad necesarias.

Si tienes alguna duda sobre nuestro protocolo de actuación frente al Covid-19 no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Medidas actuacion internas frente al Covid-19

1- Control de entrada del equipo Gastrolunch.
Se realiza control al personal de sintomatología, a través de la detección de fiebre o cualquier otro síntoma. Se han adecuado los turnos del equipo de Gastrolunch para evitar afluencia del personal en los diferentes espacios. Se ha colocado hidrogel en las zonas de entrada y en los vestuarios, además de dotar al personal de los equipos de protección necesarios. Se ha reforzado la desinfección de las zonas de entrada y vestuarios.

2- Formación.
Se está impartiendo formación en materia de Covid-19 al personal de Gastrolunch.

3- Recepción de materias primas.
De forma general, las visitas a las instalaciones quedan restringidas, solo llevando a cabo las estrictamente necesarias. Todos los proveedores deben acceder a las instalaciones con mascarilla y guantes, para reducir cualquier riesgo también se ha colocado hidrogel en esta zona de entrada para poder lavarse las manos.

4- Producción.
El personal debe llevar en todo momento mascarilla y guantes y respetar siempre la distancia de seguridad entre los trabajadores y trabajadoras. Se ha de lavar las manos de forma continuada con los dispensadores de hidrogel colocados en las instalaciones. Se han identificado los posibles focos de contaminación cruzada, teniendo especial atención en la desinfección en la entrada o el retorno a las instalaciones:

  • Movimiento de personal (sobre todo entre diferentes turnos).
  • Movimientos de material (envases, ingredientes, utensilios de trabajo, limpieza, transporte o residuos).
  • Movimiento de vehículos internos y externos.
  • Envase retornables (termos, mensaje, etc.).
  • En el caso de proveedores de servicios (albaranes o justificantes, gestión telematica, etc.).

5- Envasado.
Los productos son envasados de forma individual, evitando el riesgo por contacto entre comensales y permitiendo así mantener la distancia de seguridad.

6- Limpieza y desinfección.
En Gastrolunch hemos reforzado nuestro ya sistema estricto de limpieza y desinfección, además de aumentar las frecuencias de limpieza.

7- Plan de control analítico.
En Gastrolunch siempre hemos llevado a cabo un sistema de verificación analítico para garantizar la seguridad de nuestros productos. Nuestro laboratorio sigue trabajando con total normalidad (Laboratorio Araba), por lo que seguimos realizando las analíticas necesarias.

8- Servicio.
Hemos eliminado el servicio tipo bufet y lo hemos sustituido por un servicio individual para cada comensal. Este servicio está dotado de un kit individual compuesto por plato, servilleta y cubiertos. Además se colocarán kit individuales extra con mascarilla, hidrogel y guantes.

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